lunes, 3 de agosto de 2009

Polera de sonny whit a chance

bueno a algunas le llego una invitacion pero no es necesario para conseguirlo.
Debebes configurar el proxy

si usas internet Explorel sigue estas intrucciones
Anda a Herramientas-->Luego haz click sobre OPciones de Internet-->A la pestaña de Conexiones-->Configuración de LA-->habiliten la opción que dice 'Usar un servidor proxy para la LAN' Enel espacio de Dirección escriben 195.149.136.78, y en Puerto escriben 80-->denle Aceptar.

Si usas Mozilla Firefox haz esto

Vayan a Herramientas --> Opciones --> Avanzadas --> Configuración y luego completa los cuadritos PROXY: 195.149.136.78 - PUERTO: 80

Ahora que Configuraste el Proxy Anda a esta direccion: http://www.stardoll.com/sv/clubs/home.php?id=1407858

Unete al club

Ahora tienes que invitar a 5 amigos (la opcion esta debajo de las socias que se acaban de unir)

Listo! desactiva el proxy y anda a tu suite

Muchas Muchas Muchas Muchas Gracias a Stardoll City!!

A i sorry por no subir niuna imagen =( lo que pasa es que yo todavia no la tengo porque en este compu no se puede en el proxy pero tengo que llegar a mi casa para conseguirlaa

1 comentario:

  1. OK GRACIIIAAAS!! :P
    esta bonita tu doll pasa x mi blooog!!
    www.bombomcitodechokolatee.blogspot.com

    ResponderEliminar