lunes, 13 de julio de 2009

Como Unirse al Club Hannah Montana (no lo publique porque no podia unirme)



Ola! bueno ahora les dire cmo unirse al club de Hannah montana :D Bueno ami me costo pero despues de artos intentos lo logre :D

bueno Deben ir a ''Herramientas'' que puede estar asi:

o asi:

(Doble click para agrandar)

Deben clickear herramientas con el boton derecho de tu mouse y buscar la opcion que dice: Opciones de Internet, Clickenlo =)
Luego cuando se les abra una ventana, busquen la pestaña que dice '' Conexiones''.
ahora busquen donde dice ''Configuracion de LAN'' y apretenlo.
les aparecera otra ventana donde hay una casilla que dice: usar un servidor proxy para la LAN (ponganle un ticket) Luego pongan esto en los siguentes espacios:
Direccion: 92.48.80.107 Puerto: 80
ahora denle en aceptar. y en la otra ventana tambien aceptar =)
una vez que se les cargue inicien sesion, unanse al club y Listo ya te uniste!
es muyyy lento el proceso por lo que les recomiendo que hagan otra cosa mientras se les carga :D

chauu besitoss! .-marty-.

3 comentarios:

  1. hola,me gustaria q te hagas eguidorad mi blog es http://1stardoll.blogspot.com aaa y tu crees q si te doy mi contrasena me puedes conseguir la chaqueta xd,pero si no puedes no hay ningun poblema solo q llevo 10 veses intentando y nos sale y tengo miedo d pretar algo ekivocado

    ResponderEliminar
  2. okay confia en mi! io voi a intentar conseguirte todo :D el compu de mi hermano es un poco mas rapido solo que damelo por el mail novedadestardoll@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eso no funciona casi se malogra mi compu y la tuve que formatear :(

    ResponderEliminar