martes, 10 de febrero de 2009

Se imaginaan...


Hoy estaba tan aburrida en stardoll que decidi hacerle na broma a mi hermano y le dije que la tienda''little pink shop'' la cree yo y cayo! bueno ... despues me puse a pensar en la broma y dije que e verdad seria bkn poder crear una tienda diseñando propia ropa... eso si habrian mas de 25.000.000 jajajajja! y se imaginan que uno le pone el precio a las cosas y cuando una persona compra tu ropa el dinero es solo para tiiii! =D jijijijijii Uff! Que imaginacion tenggooo :S!
bueno esto lo escribo xq estoy aburrida y quiero que comenten mi iideaa si les gusto o es un poco loca o mmmmuuuuuuuyy loca jajajajaj!!! chaoo! comenten!!

1 comentario:

  1. no eres la unica aveses en micoloe con amigas nos ponemos a pensar en eso de crear uno una tienda
    bueno son suños nada mas

    ResponderEliminar