martes, 31 de marzo de 2009

conjuntos no superstar (conjunto 2)



este conjunto es en blanco y negro y esta a solo $13 stardollars. =D es muy lindo!

Conjuntos Para no superstar. =D




este conjunto me encanta x q es simple y lindo y esta super barato ( $14 total ) .

viernes, 27 de marzo de 2009

Gratis y por una importante causa

stardoll da estas camisetas y una bolsa para que todos ayudemos a dar un respiro al planeta apagando las luces (para mas informacion consultar en la revista) bueno las poleras estan en la shop a 0 peso y estab en los maniquies buno chaooo

miércoles, 25 de marzo de 2009

AUTO GRATIS!!

Como Ganar un auto Gratis!

para conceguir el auto tienen que unirse al club EF_StarClub_it y cuando vean la precentacion se encontraran con la imagen de abajo, hagan click en ''pincha aqui''. se va a abrir una ventana 
ahora no le hagas caso a lo demas y solo apreta ''Free gift'' 

se abrira tu suite con un lindo auto!! enceriooo!

gracias a  el blog de valen star!!! pr la info


MUY RARO

la otra vez cuando anuncie la tienda Antidote mostre unas poleras y las deje ahi, bueno esa fue la ultima vez que me prove ropa y ahora tengo las poleras puestas antidote que se supone que deverian estar agotadas y no se podrias probarlas pero Si las saco ya no me las voy a poder volver a poner porque estan agotadas! miren:
(DOBLE CLICK A LA IMAGEN PARA AGRANDARLA)
Chauzzzz*****

martes, 24 de marzo de 2009

KOALITA LITTLES PET SHOP GRATIS!!



Primero anda a a http://www.becked.info/ .

una vez que hallas entrado escribe en la barra stardoll.com/es/cinema

ahora espera que la pagina web se carge... ahora inicia sesion. ahora ve el video, si no se carga y te queda haci como que esta cargando no importa ami me paso lo mismo. ahora cierra esa ventana y entra a http://www.stardoll.com/ y inicia sesion y ahora ve atu suite y tendras un lindo koala!! yo me di por vencida porque no se me cargaba el video pero me meti a mi sute y ahi estaba!!!!!

lunes, 23 de marzo de 2009

mariposa gratisss y muy baratto!

saque las imagenes de esl blogger de valen-lastar porque el mio no se cargaba :(a y tambien la info gracias valen-lastar.


en la mini shop vuelven las mascotitas de littles pet shop pero ahora traen una mariposa gratis y cinco mascotitas a solo 1 stardollar C/U! la mariposita de regalo es igual a una mariposa de littles pet shop que tengo yo pero yo la tengo en rosa. algun dia se las voy a mostar. CHAOOOOO!!!

domingo, 22 de marzo de 2009

MUY PRONTO EN NOVEDADESTARDOLL...

MARTY FM. es auspiciada por novedadestardoll y la cree por que con mi hermano (Joaquin) simpre jugamos a MARTY FM! aunque mi joaquin siempre es un invitado, pero igual. ya estamos haciendo el primer programa, pero no es un video donde salgamos yo con mi herman0 es un vide con imagenes hechas en paint o otra cosa. bueno chau! pronto saldra una emicion de Marty Fm! jajajjaaj chao!!


(Propiedad de novedadestardoll, No lo copies ! porque si lo copias eres un humano sin cerebro!)




PD: Se los digo en buena. =D chau! I Love Novedadestardoll !!!

viernes, 20 de marzo de 2009

Si queren copiar un dato de aqui porfavor den credito al blogger


Bueno chic@s les quería decir que porfavor si quieren copias algun dato de este blog porfis denle credito almenos porque hay personas que se quedan con todo el credito. bueno solo pongan 'Agradecimientos a novedadestardoll por la info' o algo parecido. bueno Gracias por su atencion =D aiosss!

NUEVO EN STARDOLL!!

Hoy estaba en stardoll y me di cuenta que abajo decia ''PAPERDOLL HAVEN'' y ''PICZO'' Bueno yo se que es PAPERDOLL HAVEN pero PICZO nose lo que es Bueno yo solo queria decirles hay unas figuritas y si les haces 'CLICK' se abrira una nueva ventana. Chao.


PD: LAS FIGURITAS ESTAN ABAJO DONDE DICE 'ATAJOS' Y ALADO ESTAN :D CHAO, Que esten bien!

miércoles, 18 de marzo de 2009

'''ANTIDOTE''' nueva tienda



ES como LE es ropa que venderan asta aagotarla o por solo un tiempo y es ropa cara SS : ( bueno no tan cara com LE pero lo ma sbarato son unos colgadores de precio $10 aca les dejo las dos prendas mas populaares:

-polera con estampado de Elefante: Estado: SS Precio: 25 Tienda: ''Antidote''
-Polera con gafas: Estado: SS Precio: 30 Tienda: Antidote

y la foto de la tienda:


Que decepcion! yo queria comprar algo de Antidote :( Bueno Que Le vamos a hacer... Bueno Chaooo! Que esten bien

martes, 17 de marzo de 2009

COSAS A 1 O 0 STARDOLLARS NO SS

Estas cosas estan super baratas aa y les recomiendo los colgantes de techo a cero stardollars. ahh y tambien ese colgante de calaveras antes era gratis pero ya no >:( es injusto ya chaaoo

domingo, 15 de marzo de 2009

PUEDES ESTAR EN LA MEJOR SUITE DE LA SEMANA!!

si uqieres que tu suite sea publicada como la mejor suite de la semana inscribete en la parte ''comentarios'' o mandame un mail a marty_klau@hotmail.com pon tu alias y tu nombre y estaras concursando =D imagina que las que vean este blog te visitaran y tendras muchas visitas

falda como polera !..! =D




queren intentar un nuevo estilo de polera? necesitan una falda y y una chaqueta mas o menos como esta:
Ahora deben poner la falda en su muñeca aasi:
ahora la chaqueta debe ir encima de la falda:
y ahi tienen una polera con chaqueta!! Se ve muy bien :D chaooo!

miércoles, 11 de marzo de 2009

ropa Muy Pero Muy barata

goobear98 Vende ropa en el starbazar muy barata Ej: Poleron Diseñado $7 - Ahora $2!!!! es una locura pero segun el mensaje que vi nececita stardollars. Por eso lo vende barato!si yo fuera SS me compraria ese poleron. bueno a las SS se los recomiendo. Ropa linda y barata. XAO!

lunes, 9 de marzo de 2009

Brenda asnicar ahora para no SS


La verdad esque Tiene ropa super cool y la mayoria es la que se publico en la tienda ''little pink shop'' de san valentin =D me encanta su cabello es Lindo Y ahora n es para super Star espere mucho para ver su ropa sin embargo es mu linda. Xau... !

domingo, 8 de marzo de 2009

...LA MEJOR SUITE DE LA SEMANA...

pamiiiiiiiii :

Es una chica de F.Y.R.O.M. (Macedonia) Que tiene una suite muy Linda y su Ropero es super cool, me encanta su ropa, y... ¡Tiene 4.504 Starpoint WoOoW :0! Visitenla. Adios Adios Adios Adios... (L)

PD: pamiiiiiiiii se escribe con nueve i para que no se equivoquen.

sábado, 7 de marzo de 2009

WOMAN DAY!

O MY GOD! 3 prendas a 1 stardoll c/u Super baratas y todo esto es para celebrar el dia de la mujeeer!! Y eso no es todoo!... Ademas puedes darle un regalo a otra persona pues hay dos regalos No SS y a 1 Stardollars c/u =D


Lo ven stan super!! =D Bye! (L)

lunes, 2 de marzo de 2009

...BEST SUITE OF THE WEEK...

''THE BEST SUITE OF THE WEEK'' es un concurso que decicdi hacer, cada semana anuciaremos la suite mas hermosa , la mas cool, etc... y La gaandora de esta semana es... Amalia123 tiene una Suite precioooosa y ropa super cool

Descubrimiento Mio



No Sirve para nada Pero Bueno, se acuerdan de lo que dijo baaarrr sobre que puedes crear esenarios antiguos?, bueno mi descubrimiento es con los clubs es algo similar a el de los esenarios, si quieren buscar clubs solo pongan eso http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id= despues de id pueden poner un numero como 125432 lo que quieran pues hay un monton de clubs




Ejemplo : http://www.stardoll.com/es/clubs/home.php?id=2578 Les aparecera un Club


Yo queria saber cuales son los primeros clubs, Vean Esto:




Es rraaaaaaro Pero el segundo Club es aun mas raro !!! Intenten ustdes y busquen el club 2 Para Verlo



chaitooo!

·3 COSAS GRATIS!!!!!!

Anda al club clubs EF_StarClub_es haste socia anda a tu suite y recibiras 3 regalos 1- Polera ''I love London'' 2- Sourvenir de London 3- Taza para tomar te :D gracias al club tOdO sTaRdOLL por la in fo a y perdon por no escribi r esque habia salido a otra parte :S xaaoo!